#NiUnoMas Se propaga el Síndrome de #LadyCuchillo en todo Guerrero, hay otra victima mas

#NiUnoMas Se propaga el Síndrome de #LadyCuchillo en todo Guerrero, hay otra victima mas

Aunque parezca broma carnales, pero esto parece una epidemia, desde el suceso que ocurrió hace escaso 10 días con la carnala que navajeo a su pareja sentimental en la Ciudad de Iguala, en el Estado de Guerrero, al parecer se ha destapado la famosa caja de pandora.

Y es que después de haber sido llamada como #LadyNavajas o #LadyCuchillos se ha suscitado una serie de sucesos externos alrededor del Estado de Guerrero, de lo que ahora tenemos conocimiento.

Unos días después del suceso otra #LadyNavajas nació en Zihuatanejo, al cual solo lesiono un poco a su pareja, pero esta vez en la misma ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero volvió a resurgir el Síndrome de la Lady Cuchillos.

Y es que otro pobre hombre fue atacado por su novia, cuando ella lo sorprendió echándose la banquetera (Una Caguama en la calle) con otra mujer en la colonia de Campestres Altamira en Iguala, Guerrero.

Todo esto sucedió alrededor de las 20 hrs. Un llamado anónimo al numero de emergencia 911 activo a los cuerpos policiales, los cuales al arribar al lugar de los hechos encontraron a Cesar Bernabé de 43 años de edad tendido en el asfalto sangrando.

La pobre victima narro los hechos:

“Me encontraba tranquilamente en la banqueta, tomándome una cerveza con una amiga, cuando de repente y sin esperarlo apareció mi novia de 31 años de edad, la cual nos agredió y me hirió gravemente, al ver la mancha de sangre sobre el asfalto, ella huyo del lugar de los hechos para no ser detenida”.

Resultado de imagen para #Niunomas

Nuestro carnal Cesar Bernabé fue atendido por personal de la cruz roja y actualmente se encuentra fuera de peligro. Pero hasta cuando amigos, no dejemos que nos maltraten esas ñeras del mal, hagamos viral el #NiUnoMas.

 

 

Comenten Carnales!!