Operativo policíaco termina en una sicaria propuesta de matrimonio

Operativo policíaco termina en una sicaria propuesta de matrimonio

Sin lugar a duda el ingenio Mexicano siempre sale a relucir carnales, y es que no importa el propósito o fin que tenga siempre sale a relucir el Mexicano que llevamos dentro en cualquier situación. Este caso le toco a Sinaloa, donde un carnal hizo la propuesta de matrimonio mas original que pudieran imaginarse.

Y como no si este carnal decidió montar todo un operativo policíaco real para esta original propuesta de matrimonio, todo comenzó en una gasolinera donde se detuvo a llenar el tanque, claro sin gasolina proveniente del huchicoleo.

Cuando al detenerse, la troca de los azules se atravesó al ellos disimular que lo habían reconocido como un peligroso criminal, lo bajaron a punta de patines de su vehículo, lo sometieron y obligaron a que se arrodillara para ponerle las esposas.

Todo había salido a pedir de boca, ya que la ñera angustiada salio del vehículo observando como sometían a su novio, pero al percatarse la novia de que en lugar de estar esposado lo que tenia era un estuche con un hermoso anillo de compromiso, a lo cual emocionada la ñera acepto, no sin antes admitir que le habían dado el peor susto de su vida.

 

 

Comenten Carnales!!