Increíble, hombre queda 'poseído' tras admirar baile sensual

Increíble, hombre queda ‘poseído’ tras admirar baile sensual

Increíble, hombre queda ‘poseído’ tras admirar baile sensual

Como la ven carnales, esta vez la sensualidad llego a las puertas del Miñero.com, y es que esta vez este caso que se ha hecho viral a nivel mundial esta conmoviendo a miles de personas, todo esto a la posesión diabólica que una persona sufrió a consecuencia de un baile sensual.

Un carnal originario de las tierras de Tailandia fue grabado en una situación poco usual ya que quedo completamente inmóvil tras admirar a una voluptuosa y de buen ver bailarina, todo esto sucedió en una feria, donde este carnal no dejaba de admirar todo lo que esta hermosa bailarina tenia para dar en la pista de baile.

Según algunos medios, este iluso hombre poseído por algún ente demoníaco, asistió para ver el show al airé libre en el que esta joven con cuerpo de Diosa y diminuta ropa, dio tremendo espectáculo a la provincia de Sisaket en Tailandia.

La bailarina con un nombre medio extraño para nosotros Prangtip Kanchanaphant de 23 años de edad fue la que ocasiono dicho efecto de posesión hacia este pobre hombre.

 

Comenten Carnales!!