Todos con AMLO, apoyo a México desde Los Ángeles, California

Todos con AMLO, apoyo a México desde Los Ángeles, California

Todos con AMLO, apoyo a México desde Los Ángeles, California

México esta viviendo una época de cambios, en todos sus aspectos, tanto políticos, económicos, entre muchos otros, y a consecuencia muchos de las y los Mexicanos como dijera Vicente Fox, cuentan  con la esperanza de que el país salga adelante de este tremendo bache en el que ha estado sumergido durante décadas, y es por eso que Natalia Lafourcade expreso en una entrevista, reiterando el apoyo a AMLO.

El pasado 10 de febrero se realizo la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, en los cuales Natalia Lafourcade se encontraba presente, y aprovecho para dar a conocer su preferencia política, en la cual comento que ella es 100% AMLO.

“Es un proceso, como todo en la política. Se presume que viene un cambio. Siento que es un momento complejo. Él mismo lo dijo. Requiere de mucha paciencia y de mucha colaboración de parte de todos. Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo . Siento que es responsabilidad de todos”. Dijo Lafourcade a Sony Music Latino.

Diversos fueron los comentarios que la talentosa cantante realizo pero uno de los mas acertados, fue el siguiente:

“Sabes que lo quieres acomodar de cierta manera pero sabes que adentro hay cosas que llevan ahí mucho tiempo, se ha empolvado y ya ni sirven. Quieres volver a ordenar este gran armario, Entonces empiezas a sacar todo y a ver cosa por cosa. Y ahí es cuando empiezas a analizar papel por papel, este no me sirve, lo voy a quemar, esta ropa la voy a regalar… Cuando volteas la cara y ves todo lo que hay fuera, ese armario parece como si fueran cuatro armarios. Limpiarlo lleva su tiempo.”

Estos y muchos comentarios mas, y por supuesto muy acertados hizo Natalia Lafourcade a los medios, dando a conocer a muchos de los seguidores del mismisimo PEJE que el cambio no esta solamente en sus manos, o en la de su equipo, si no que el cambio esta en un y apoyarlo es parte del mismo.

 

Comenten Carnales!!