Masajista veterano abusa de joven en plena sesión de masaje

Masajista veterano abusa de joven en plena sesión de masaje

Las modas en muchas ocasiones, son de pensarse, y es que en los últimos años, el aumento de este tipo de negocios a aumentado mucho, o al menos en mi rancho han comenzado a sonar mas de lo común.

Nos referimos a los famosos SPA o establecimientos en los cuales asistes para poderte relajar con un servicio de masajes relajantes los cuales por una buena tarifa podría contar un un “Final Feliz”.

En este caso, una joven de tan solo 22 años de edad, la cual al parecer estaba bien potable, , termino sufriendo una horrenda pesadilla, ya que fue asistida por un masajista de 60 años de edad quien abuso de ella durante un periodo de 3 horas, todo esto en Neuquén, Argentina.

La Joven relato que acudió  al establecimiento por recomendación de una amiga, la cual presumió que el viejito contaba con unas “manos mágicas” a lo cual no dudo en asistir, dice que al comienzo todo fue normal, el problema comenzó cunado el viejito depravado cerro con llave la habitación y comenzó a acariciarle sus partes intimas, para el poder saciar sus necesidades.

Inmediatamente después acudió a denunciarlo y a pesar de que las pruebas estaban presentes las autoridades hicieron caso omiso, lo único que lograron hacer es reconocerlo a lo cual responde al nombre de Juan Miguel Corbeloa de 60 años de edad, el cual solo fue llamado a comparecer ante las autoridades y dejado en libertad horas después.

Si se llegara a declarar culpable a este masajista cachondo podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.

Comenten Carnales!!