Cadena Perpetua al Jefe de Jefes "El Chapo" en Estados Unidos

Cadena Perpetua al Jefe de Jefes “El Chapo” en Estados Unidos

Sabemos Carnales que el narcotráfico, es uno de los delitos mas penados, y si le echamos que nos metemos con el país vecino de los Gringos, Estados Unidos, es mas penado aun, y es lo que le ha pasado a el Jefe de Jefes “El Chapo” Guzmán, el cual durante décadas se dedico a manejar el famoso Cartel de Sinaloa, en México.

El día de ayer una Corte Federal De Estados Unidos en la Ciudad de Nueva York informo que el Capo Mexicano ha sido declarado culpable de 10 cargos que se le imputaban, dando como resultado a una de las sentencias mas duras, que es la Cadena Perpetua.

Hasta el momento se desconocen todos los términos de esta sentencia a los que el Jefe de Jefes “El Chapo” Guzmán llego con la justicia gringa.

Resultado de imagen para chapo guzman

Es de aplaudirle a su esposa la Señora Emma Coronel, la cual se mantuvo al lado de su marido durante todo el proceso, sin importar las consecuencias, al menos podemos decir, que apoyo a quien le aseguro su vida de manera económica, ya que se presume que con la fortuna de “El Chapo” es suficiente para sobrevivir hasta mas de 5 generaciones de la Familia “Guzmán Loera”.

 

Resultado de imagen para emma coronel

Comenten Carnales!!