yalitza aparicio y payaso de rodeo

Yalitza Aparicio buscada por las autoridades gringas tras presunto robo

Ñeradas

Carnales, esta siendo buscada por autoridades Gringas (Estadounidenses) ya que en la pasada entrega de los Oscares la ya famosa actriz Yalitza Aparicio robo el centro de mesa, como es costumbre en muchas ceremonias mexicanas.

Después de una noche llena de sorpresas, en la que diversos actores, películas y directores fueron ganadoras de varias estatuillas, quien se llevo la noche fue la Mexicana Yalitza Aparicio, la cual al sentirse muy fifi, después del éxito de su cinta ROMA , decidió junto con su madre hacer el tradicional apartado del centro de mesa de mesa.

Horas después de la cena (mixotes con frijolitos y arroz) y después de unos drinks nuestra famosa actriz mexicana decidió embolsarse la botella de Tequila Cazadores, la cual estaba al centro de la mesa, todo estos actos de molestia, fueron apercibidos por distintos actores y directores que acompañaban a Yalitza Aparicio en la mesa.

El ultimo penoso acontecimiento dentro del revén de los famosos fue, que la madre de Yalitza y ella se acercaron al DJ a comentar lo siguiente:

“Ixcuis Mi, yu poder tocar “Payaso de Rodeo, Plis””

Fue lo que pidió al DJ la ya famosa actriz, ya que comento a algunos medios al salir de la fiesta que una fiesta sin “Payaso de Rodeo” no es una fiesta.

Imagen relacionada

Comenten Carnales!!