Sacude al mundo entero la verdad del niño filmado que culmina con la vida de rivales de su banda

Sacude al mundo entero la verdad del niño filmado que culmina con la vida de rivales de su banda

Ultimas del Mundo

Como son sabedores carnales, las redes sociales son un arma de doble filo, este es el caso de la noticia que hace unos días estremecieron al mundo entero, un niño de 14 años de edad el cual culmino con la vida de dos hombres a sangre fría.

Una cámara de seguridad privada, capto el momento justo en el cual un niño disparo a dos personas las cuales en vida respondían al nombre de Darío Alexis Atehortúa y Mateo Cuesta Prieto, de ocupación comerciante y mensajero respectivamente.

El menor de edad jalo el gatillo de un arma de calibre 38 en una calle del barrio de Santa Lucía, todo esto en Medallín Colombia. Como era de esperarse, al tratarse de un menor de edad, en un principio fue declarado inimputable (persona la cual no puede ser acusada de un delito), ya que portaba un documento de identidad en el cual decía que contaba con 13 años de edad.

Al descubrir la fiscalía que el documento de identidad que este niño contaba era de su hermano menor, la fiscalía actuó inmediatamente acusándolo de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y portación ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Según informe, se rumora que el menor pertenece a una banda criminal La Torre de Medallín, que se encuentran delinquiendo en “La Comuna 13”.

Resultado de imagen para niño en medellin mata a dos persona

Comenten Carnales!!