evita ser detenido en el alcoholimetro igandose a la policia

El secreto del barrio, ligate a la policía y libraras el alcoholímetro

Virales

Que onda carnales, les traigo una nota espectacular, mas si eres de como nosotros carnales en los fines de semana te gusta echarte tus cervezas, ya sean modelo, corona, indio, XX lager, tecate entre mucha otra variedad,  podrías evitar los alcoholimetros de forma segura si eres cauteloso y amable con los guardianes del orden.

Policía Le Manda Beso A Sujeto Que Le Dijo Guapa En Alcoholímetro, Alcoholímetro, Video, Dice Guapa Policía, Evitar Alcoholímetro, Le Dice Guapa A Policía Para Evitar Alcoholímetro

Y es que hace uno días un conductor un poco en estado etílico fue detenido por una oficial la cual se dejo seducir por los encantos del carnal, que iba borracho y lo dejo ir no sin antes mandarle un beso en el uy uy uy.

A través de las redes sociales fue hecho viral un vídeo en el cual podemos escuchar como un carnal medio jarra que iba manejando se encargo de ligar a una oficial del orden en la Ciudad de México para evitar la famosa prueba del alcoholímetro, y a lo cual después de perdonarlo la Guardiana del Orden se encargo de mandarle un beso a la cámara.

Ya neta, no me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?, es lo que podemos escuchar claramente en el vídeo.

A lo cual podemos observar como la sexy policía le dice “no lo vayas a subir al Facebook, te estoy hablando”. Después de tanto podemos escuchar como le dice el conductor “Mándame un beso y no lo subo”, a lo que la policía ni tarde ni perezosa le envió un beso. Por último podemos ver como la oficial se retira de la escena no sin antes decir “Cuídate”, como una enamorada mas de este galanazo al volante.

 

Comenten Carnales!!