Facebook se une a Trump y le da la espalda a Huawei, otro mas a la lista

Facebook se une a Trump y le da la espalda a Huawei, otro mas a la lista

Carnales, al parecer esto se esta poniendo feo y es que al romper la relación de Huawei con el gobierno de Estados Unidos, todo se le esta complicando y es que ahora el gran monopolio que es Facebook, instagram y Whatsapp se unen a Trump.

Como es de sabido por muchos carnales Instagram, Whatsapp y el Facebook mismo son parte de la compañía del joven mas rico del mundo Mark Zuckerberg llamada Facebook Incorporation. Y ahora nos dan la triste noticia que los teléfonos chinos Huawei no podrán traer pre-instaladas dichas aplicaciones.

Resultado de imagen para mark zuckerberg y fb

Esto es para poder mantenerse al margen de los problemas que se han suscitado ante Donald Trump y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual incluyo a esta compañía china en la “lista negra”.

Pero no todo es tan malo, esta prohibición sera que no podrán incluir estas aplicaciones cuando salgan de la fabrica, esto quiere decir que cuando enciendas por primera en tus dispositivo Chino Huawei tendrás que instalar manualmente todas las aplicaciones de Facebook Inc.

Esto es parte del monopolio que Donald Trump desea hacer en su país.

Resultado de imagen para donald trump vs huawei

 

 

Comenten Carnales!!