Conoce los secretos mas oscuros de los Oxxo's

Conoce los secretos mas oscuros de los Oxxo’s

Conoce los secretos mas oscuros de los Oxxo’s

Es toda una costumbre carnales ver este tipo de negocios alrededor de las ciudades o localidades del país, nos referimos a los famosos OXXO este tipo de tiendas de conveniencia y gasolineras en algunos casos, los cuales nos simplifican la vida ya que son multiservicios, ademas de brindar abarrotes en general, tienen excelentes promociones, depósitos bancarios, pagos en oxxo, entre muchas cosas mas, pero conoces los secretos mas oscuros de ellos, aquí te los presentamos.

Este tipo de franquicia Oxxo son muy conocidas en México, ya que los podemos ver en  diferente lugares, algunas veces dependiendo de la ciudad puedes ver miles de oxxo‘s alrededor de la ciudad, uno en cada esquina.

Aunque sea una buena opción para muchos, en este tipo de negocios las jornadas de trabajo son esclavizantes y largas, sin dejar a un lado que no cuentan con  un horario fijo.

Resultado de imagen para trabajadores oxxo

En un principio solo se encargaba de vender productos como Coca Cola, Jugos del Valle pero después del 2010 su bum comenzó,  comercializando productos de la competencia de estas dos grandes compañías, como Pepsi, Modelo, Corona entre muchas otras mas.

En un principio solo se dedicaba a vender productos como Alcohol, cigarros y un poco de botana como sabritas, cacahuates, barcel entre muchas marcas mas.

Resultado de imagen para oxxo 90's

A partir del año 1994 comenzó a expandir sus horizontes volviéndose un imperio comercial en México comenzando a borrar muchas miscelaneas y pequeñas tiendas de abarrotes del mapa.

En el 2000 financio la campaña del ex presidente Vicente Fox, a cambio de entregar miles de concesiones, disminución de impuestos y la reducción de costos de importación. A partir de entonces fue cuando el monstruo de los Oxxo’s comenzó a esparcirse por toda la República Mexicana.

Resultado de imagen para vicente fox campaña

Pretenden que una vez legalizada la Marihuana, sea vendida en muchos de su establecimiento como si esta fuera un tabaco comercial.

Resultado de imagen para cigarros de marihuana legales

El oscuro secreto de la Lady Oxxo fue lo que termino de lanzarlos a la fama, se rumora que dicha Chica fue patrocinada por la misma tienda, si muchos la recuerdan fue un supuesto amorío que tubo con un cliente y le mando fotos comprometedoras en topless y sin nada a su amante, a lo cual se hizo viral.

Resultado de imagen para lady oxxo

Comenten Carnales!!