1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Abuso sexualmente y descuartizo a una chavita del EDO de MX, fuerte recompensa!

La Fiscalia de Justicia del Estado de México acaba de lanzar esta promoción a todos los ñero del Estado de México principalmente de Ecatepec para dar con este ñero que no es banda ya que se paso de lanza con una chava, abuso de ella sexualmente y como si no fuera poco la hizo pedazitos en una carnicería, así como mente solo de un ñero enfermo.

La Fiscalia de Justicia del Estado de México esta ofreciendo un barote ( medio millon de pesos) a cualquier ñero o ñera que este dispuesto a despepitar es decir a rajar con ellos para dar con el paradero de este enfermo que es responsable de haberse hechado a una mujer de 18 años en el municipio de Ecatepec.

Resultado de imagen para Mariana Joselin Baltierra,

El nombre de esta Ñera a la cual le arrebato la vida respondía al nombre de Mariana Yoselin Baltierra, y todo esto fue cuando este ogeis se paso de lanza en el interior de una carnicería en el fraccionamiento de Las Américas. No es por hacer chisme pero dicen que el bato este era empleado de una carnicería cerca de la casa de Mariana.

Resultado de imagen para Mariana Joselin Baltierra,

Así que banda si alguien de ustedes sabe el paradero de este bato el cual se paso de lanza con Marianita por favor rajen leña para que reciba su merecido y también para recibir un buen baro o no mis ñeros que opinan??

Pasando el chisme para Ustedes El Ñeroj.

Comenten Carnales!!