23 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Adios a la Rosa de Guadalupe, TELEVISA en quiebra total!!

 Televisa recortara el presupuesto de grandes obras como La Rosa de Guadalupe y Como dice el Dicho! para competir contra Hollywood y sus sagas de Super Heroes.

Con el firme motivo de intentar salvar a su empresa de la quiebra, Emilio Azcárraga, informo en  conferencia de prensa que se dejaran de producir algunos programas de televisión y telenovelas, lo cual quiere decir que dejaremos de ver la Rosa de Guadalupe, y otros programas que nos ponen SAD.

Emilio Azcárraga sorprendió al público cuando anuncio que trabajaría un nuevo proyecto en Hollywood, además agrego que ya había comprado los derechos de dos increíbles personajes que siguen en anonimato, pero que sin duda le serán de mucha competencia a la famosa productora Marvel Studios. Recalco qué estos dos personajes serán los protagonistas irremisibles de su primera producción. También destaco que había cancelado 10 programas entre telenovelas y noticieros,  para utilizar los fondos en dicha producción.

Aunque los nombres de los personajes sigan siendo un misterio, se sabe que son súper héroes y que serán 100% Mexicanos, los que nos lleva a pensar en las reconocidas figuras como Spidercholo y Hiron Homie, entre muchos otros, así que despidamos con un fuerte aplauso a famosos como Maribel Guardia, Galilea Montijo, Loret de Mola entre muchos otros.

Comenten Carnales!!