30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Amante de Zague responde al instante después de la disculpa de Zague

Paulina Garcia amante de Saque Impresionanti

Es de dominio de muchos tremendo escándalo que el ex futbolista y comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves Zague, ha generado tremenda polémica gracias a su vídeo intimo en el cual deja ver su miembro para lo cual resalto la famosa frase de IMPRESIONANTI.

Resultado de imagen para impresionanti

Todos recordaran la famosa frase de este vídeo la cual es….

“Mira cómo la tengo dura por ti…IMPRESIONANTI”

Después de tanto alboroto, con el vídeo y su vida amorosa de Zague y su esposa Paola Rojas, han salido varias versiones de las cuales son supuestas amantes del ex futbolista delantero del América, que si una actriz del cine para adultos y muchas mujeres mas, pero ahora según TV Notas, la supuesta amante y para la cual lleva dedicatoria dicho vídeo es la comentarista de ESPN Paulina García.

Resultado de imagen para ESPN Paulina García.

Y es que después de haber escrito un comunicado el Americanista Zague en el cual se arrepentía de lo sucedido, pero no tardo en que se destapara quien era la supuesta amante, ya que la comentarista Paulina García salio a dar la cara ante los medios para lo cual dijo:

“No voy hablar de eso. Todo lo que tenía que hablar del tema ya lo hablé y ya lo saben, ya no voy a decir más, gracias. Con todo respeto, ya dije lo que tenía que decir, no voy hablar del tema, voy de trabajo”.

Ustedes mis ñeros tienen la ultima palabra, como los ven….

Comenten Carnales!!