5 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Aterriza de Emergencia avión por pasajero pedorro

Por mas chistoso y extraño que les parezca, un avión que circulaba con la ruta Dubai-Amsterdam tubo que realizar un aterrizaje de emergencia, y no por alguna falla mecanica, o un atentado terrorista, si no por…..

 

Uno de los tanto vuelos de Transvania Airlines el cual su destino era la Ciudad del Pecado Amsterdam tubo que realizar un aterrizaje de emergencia en Viena, todo a consecuencia de que se suscitara una pelea en el avión porque uno de los pasajeros comió demasiados frijoles y andaba medio infladito… es decir se venia soltando sus flatulencias (gases, pums,pedos) a todo lo que daba en el avión.

Resultado de imagen para avion aterrizaje de emergencia en viena

Según Yahoo News, uno de los pasajeros al parecer tenia problemas intestinales y venia soltando sus gases, según testigos del vuelo estos eran muy desagradables, así que en varias ocasiones ya le habían pedido de favor dejara de propinarse tremendos olores, a lo cual su organismo hizo caso omiso.

Así que tiempo después se armo la pelea donde dos hombres comenzaron a atacar a nuestro pedorro amigo, al enterarse de la situación el piloto de la nave, decidió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Viena tratando de atender la situación que se había suscitado minutos antes en el avión.

Resultado de imagen para avion aterrizaje de emergencia en viena

Según la policía del aeropuerto declaro que el pobre pedorro sufría de inflamación y gases por exceso de comida mexicana, así que lo que mas les molesto que por mas que el trataba de retenerlos con el esfuerzo se hacían mas tronadores.

Comenten Carnales!!