28 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Capturan a Profesora con un eden de alumnos en su casa

Hechamos bandas, mariachis y lo mejor “Tríos” es lo que dijo un alumno Ñero a la banda del mundo entero, al confesar encuentros gozosos entre la Maestra y mas alumnos.

Este caso se ha viralizado ante la sociedad ñera del mundo entero, ya que esta Profesora ha dado clases extra curriculares a muchos de sus alumnos, después de su horas de clases. Si como lo leyeron banda, esta maestra se aventaba sus quereres con varios de sus alumnos de la escuela gringa ubicada en Beaumont, California aquí aun lado del rió bravo.

La ñera maestra cashonda es llamada Samantha Ciotta de 32 primaveras, la cual no sabemos si su señor no la llenaba y empezó a reclutar alumnos para tener su propio eden, en el cual los invitaba a su cantón para hechar pasión un rato, aunque su error mas grave fue grabarlo para SnapChat esas aplicaciones en donde nos tomamos artas selfies los ñeros de las bandas para mostrar barrio.

Resultado de imagen para samantha lee ciotta video

Pues resulta que tras armar las parties locas de esas que llamamos orgichupifajifiestas, es decir para los ñeros que no son bilingües la pachangas, esta maestra perdió a sus esposo y a sus hijos ya que el ñero señor no soporto saber que su esposa abusaba de la confianza de sus ñeros alumnos y tenia ese tipo de encuentros carnales, ella ya llevo un proceso legal en el cual tras pagar 150 mil billetes verdes salio en libertad pero los jueces no fueron sonsos, y se pusieron con la banda y levantaron cargos a la Ñera Profa ahora por el vídeo que anda circulando en la red.

 

Todo esto fue descubierto por un pepiton de los ñero alumnos que no fue invitado a formar parte de la banda de la profesora. Aquí les dejamos el reportaje de una ñera gringa si no hablan ingles se los dejamos con los subtitulos en ingles porque la verdad no me alcanzo para comprar el ingles sin barreras para aprender este lenguaje.

 

Reportando para ustedes el Ñeroj.

 

Comenten Carnales!!