3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Confunden a Amorosa de Enamorándonos con el abominable hombre de las nieves

La Bebeshita parece Yeti con tremendos pies

Esta ñeracarnales se ha hecho muy famosa en las redes sociales gracias a que le gusta enseñar de mas y fue participante de uno de los programas mas importantes de Tv Azteca, nos referimos raza a Daniela Alexis mejor conocida como la Bebeshita del programa Enamorándonos.

Esta ñera se dedica a hacerse famosa enseñando su cuerpo, y sometiéndose a cirugías, que si se opero las bubis, o las nachas o se bajo de peso todas esas cosas carnales. pero lo mas chistoso es lo siguiente…

Existirá alguna cirugía para los pies???, disminuirse el tamaño de los mismos, ya que esta mujer carnales, tiene unas memelas tipo tlayudas del centro histórico, y si le ven los callos parece que con un buen de nopales y sin quitarle las espinas.

Muchos en las redes sociales la elogian por el cuerpo que tiene, después de haberse realizado varias cirugías, pero los pies muchos dicen que parece que tiene esquíes, o aletas para bucear, pero para que les digo mas mejor véanlos jejeje, y si desean opinar carnales dejen su comentario.

Resultado de imagen para los pies de la bebeshita

De miedo o no raza, al parecer esta ñera duerme parada o no carnales??

Encuentren el error.

Una publicación compartida de ❤enamorandonos❤ (@chismeenamorandonos_oficiall) el

 

Comenten Carnales!!