5 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Convención de Ganzos a la que ha mandado traer Jacky Bracamonte!!

Como lo ven banda les traemos un post para que se deleiten la pupila, con este mangazo que aunque ya tiene sus añitos aun levanta pasiones a mas de uno o no mis ñeros, pues si nos referimos a esta actriz de televisa que en la época de los 90’s y principios de los 2000’s tenia retearta chamba en esto de la artisteada, aunque ya ahorita casi no se le ha visto.

Nos referimos a la actriz Jacky Bracamontes la cual durante mucho tiempo era bien pudorosa y no nos deleitaba con nada que tuviera que ver con su físico de barbie de esta chamacona o chava ruca. Nos presumió un bikini muy muy provocativo dejando pocos de sus atributos a la imaginación de los ñeros (ora cochinotes déjense ahí) en sus lujosa vacaciones a Acapulco, jajaj mentira ella andaba en las Europas allá del otro lado del charco.

?: mi @mft07 (Casi igual a las de @urielsantanafoto para @carasmexico ?) #Capri #sun #sea #minihoneymoon

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Nosotros apenas nos alcanza para poder ir a Xochimilco si bien nos va o ya de perdida a las albercas que nuestro flamante Miguel Ángel Mancera, pues como no va andar esta mujer por allá si su mariado es Piloto y pues sale mas barato o no??. Cabe resaltar que las imagines fueron publicadas en esas cosas de las redes sociales primordialmente en el Instagram, donde se tomo selfies y cosas por el estilo, y porsupuesto no se hicieron esperar los comentarios de varios ñeros hambreados!!!

#Repost @mft07 ・・・ Mi @jackybrv y yo Camino a #capri.// on our way to Capri. #relax #italy #sorrento #positano #amalficoast

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

#Repost @mft07 ・・・ Espectacular la #grottaazzurra…. #italy #capri #bella @jackybrv #amazing #blue ??????

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La gruta del amor… Así le llaman. Love u mi @mft07 ❤ #capri #sun #sea #love #mylove #minihoneymoon

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Comenten Carnales!!