29 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Cuerpo de tentación pero voz de miedo, conoce a la famosa #LadyRaspados

conoce a LadyRaspados #LadyRaspados

El internet nos a ayudado a facilitarnos la vida en muchos de las cosas que hacemos diariamente carnales, pero muchas veces nos ayuda a reírnos un poco de la vida, este es el caso que les traeremos a continuación.

Por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram entre muchas otras nos enteramos de cosas las cuales no sabíamos que ni si quiera existieran y muchas de las veces cosas que nos ocasionan risa y podemos aplicarnos al despapaye total.

En los últimos días ha circulado en las redes sociales un vídeo en el cual podremos observar a una ñera vendedora de raspados, que dejo cautivados a muchos carnales, ya que cuenta con una figura inigualable, en pocas palabras esta bien buena la ñera, pero no tardo en salir su lado oscuro todo esto en un solo vídeo carnales.

Resultado de imagen para ladyraspados

Se desconoce el origen de esta ñera mamasita, ya que es lo que podemos observar en el vídeo, una joven hermosa, la cual deja muy poco a la imaginación pero a la hora de promocionar su producto que son “raspados” le sale un vozarrón tipo de las ñeras de Calzada de Tlalpan, dejando salir una voz angelical de Macho Alfa, a lo cual muchos quedaron perplejos.

Ante la espectacular belleza muchos en las redes sociales decidieron bendecirla carnales con el nombre de #LadyRaspados, desconocemos a ciencia cierta el nombre de esta angelical mujer con voz de macho.

Comenten Carnales!!