27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

De primera plana revela Lady Wuuu a su hijo, famoso futbolista

La despampanante estrella viral del internet revelo el día de hoy la impresionante noticia de su hijo, el que hasta el momento banda sabíamos que existiera, el joven es un famoso futbolista que responde al nombre de Keylor Navas. Wuuuu agrego  que procreo a Navas gracias a una noche loca con tremenda copa y que fue con una costarricense la cual estaba bien sabrosa, que se encontraba de viaje en CDMX y que  sin duda no se le fue de las manos.

Keylor negó ser hijo de Lady Wuuuu ya que él nunca lo visitó ni lo reconoció en su vida por lo que él asegura que ese tipo no es su padre, aseguró también que ni siquiera es el biológico ya que en la noche en la que encalló con su madre no fue el único tipo con el que estuvo. Aunque la aclaración  la hizo con toda la seguridad posible no se puede saber si es verdad o mentira, los medios destacaron que pudo haberlo hecho por resentimiento.

Lady Wuuu comento que no tiene problema alguno con la negación que su supuesto hijo ha hecho, declaró que  intentaría ganárselo a como dé lugar con cariño abrazos y muchas cosas Wuuuuu!!

 

Comenten Carnales!!