25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Desentierra a su mejor amigo y se va de borracho con el cadáver

Desentierra a su mejor amigo y se va de borracho con el cadáver

No cabe duda que los sentimientos juegan parte muy importante de nuestras vidas, no importa si se dice el ser una persona muy fría, porque con algunos tragos o drinks hasta la persona mas fría se vuelve una ternurita.

Este es el caso que sucedió en el municipio de Muna en el estado de la cochinita pibil… “Yucatan“,  y es que este joven de 27 años de edad supero las barreras de lo permitido.

En una noche de copas, este joven completamente ebrio, acudió al cementerio de Muna y desenterró a su mejor amigo llevándolo oculto a su vivienda.

Resultado de imagen para desentierra a su amigo y lo lleva a casa

Según informes de la policía, fue el crimen perfecto, ya que nadie había notado nada raro si no gracias a una agresión que este muchacho cometió contra miembros de su familia.

Cuando la policía entro al cuarto del imputado, encontraron un cráneo con restos de tierra, razón por la cual lo detuvieron de inmediato,

Desconocemos el porque de la muerte de esta persona pero el joven quedo en libertad después de unos días ya que se presumía que es un borrachito mas impertinente.

 

Comenten Carnales!!