25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Disfrazada de mujer, abusaba y robaba a borrachos en CDMX

Esta noticia los dejara impactados, ya que hace unas pocas horas se acaba de desmantelar una organización la cual se dedicaba al secuestro y abuso de personas que es encontraran bajo los efectos del alcohol (Teporochos o Borrachos).

Resultado de imagen para cantinas de la ciudad de mexico

Desde hace meses la Policía Investigadora de la Ciudad de México (CDMX) estaba tras las pistas de esta presunta criminal, la cual se hace llamar Raquel la cual es una Transexual la cual se dedicaba a secuestrar hombres en los bares de la Ciudad de México.

trasvesti detenido

El modo de operación de Raquel era algo peculiar, la cual era llevarlos en su vehículo ya una vez estando alcoholizados a su departamento de soltera/o ubicado en una zona exclusiva de Polanco en el cual abusaba sexualmente de ellos y posteriormente los despojaba de sus pertenecías y efectivo.

La Policía de la CDMX pudo dar con el paradero gracias a una denuncia anónima en el Ministerio Publico de la Delegación Benito Juarez donde un joven se presento en ropa interior demandando justicia por intento de violación y secuestro.

Una vez capturada Raquel, confeso que por lo menos ha cometido 300 de estos atracos a borrachos de diversas delegaciones de la CDMX.

La Comunidad Borracha de la CDMX puede estar tranquila, ya que gracias a esta detención los borrachos de diversos bares de la CDMX pueden beber hasta mas no poder sin miedo de perder su hombría.

Resultado de imagen para borrachos

Comenten Carnales!!