27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Enamorándonos muestra su nueva enamorada, bienvenida #LadyOxxo

Lady Oxxo en enamorandonos

Intentando derrocar el imperio de Televisa, la Televisora del Pueblo, TV Azteca intenta implementar nuevas estrategias de mercadeo dentro de su programa vespertino numero uno en México, y nos referimos al Programa de “Enamorándonos“, averigua porque!!

Para poder seguir siendo el programa numero 1 de la Televisión Mexicana, la Televisora TV Azteca ampliara una hora mas de su programa enamorándonos, aunado a que comenzaran a integrar al clan de enamorados a una celebridad de las Redes Sociales, hecha famosa hace 2 años en las redes sociales bautizada como #Lady Oxxo.

Lady oxxo, #LadyOxxo

Próximamente Nathaly Gutiérrez Rebollo conocida por los medios como #Lady Oxxo, formara parte del programa de Enamorándonos, intentando encontrar el amor entre varios de los concursantes. Nathaly comento…

“Después de hacerme famosa, tras la difusión de mis fotografías indiscretas a las redes sociales, las ofertas de trabajo me han llovido, gracias a lo cual, de ser una simple cajera, me he hecho accionista del Grupo Oxxoasí como participado en varios espectáculos para adultos, aunque desgraciadamente todas mis ocupaciones no me han permitido encontrar el amor, creo que ya es tiempo de buscarlo” Comento al Miñero en entrevista Telefónica.

Resultado de imagen para como se llama Lady Oxxo

Así que esperemos que sabor le dará #LadyOxxo a este programa, el cual esta derrocando el gran monopolio de las Televisoras que había construido Televisa desde hace años.

Comenten Carnales!!