5 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Esposa del Zague de Whatsapp esta enfurecida por vídeo escándalo

paola rojas y el zague del whatsapp

Esto esta que arde, después de que nuestro amigo el ex-futbolista Zague, fuera saboteado y publicaran su vídeo sexual en las redes sociales, no solo el no la esta pasando bien, si no también su esposa la conductora Paola Rojas.

En los últimos días este vídeo a sido objeto de memes, vídeos chistoso e inclusive piñatas, pero no todo es mercadotécnica.

Ya que al parecer su esposa la famosa conductora de Televisa Paola Rojas no la pasa del nada bien al igual que sus hijos.

Y es que como da a externar ella, no solamente es el objeto de una infidelidad, si no el tremendo “que dirán!! “ ya que esto se ha hecho famoso por todo el mundo.

Se ha hecho noticia en el Mundial de Rusia 2018. Y es que no me puedo imaginar carnales, que su propia esposa, tuviera que dar la noticia del vídeo escándalo de Zague.

Resultado de imagen para zague

A todo esto mis ñeros, la famosa y hermosa conductora de Televisa Paola Rojas,  ha dado declaraciones en sus redes sociales en las cuales se presume que regresando de Rusia Zague tendrá un “Impressionanti” problema, que se esta calentando durante todo este mes que esta fuera.

Esto ha llegado al grado que se ha retirado tanto el anillo de compromiso y el de matrimonio.

Agárrate Zague que te darán un zambonbazo en cuanto regreses a México, todo por tu impressionanti” calentura.

Comenten Carnales!!