28 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Estrellas de Televisa son vetadas y ahora tienen la estelar en Tv Azteca

Estrellas de Televisa son vetadas y ahora tienen la estelar en Tv Azteca

Tras la caída del monopolio de la Televisión Mexicana Televisa, la mayoría de sus estrellas con las cuales contaba, quedaron desamparadas y sin trabajo, y es aquí donde la competencia TV Azteca ha estado aprovechando acaparando a todas las estrellas las cuales se encontraban desempleadas, es el caso de los “Mascabrothers“.

los mascabrothers

Todo esto se ocasiono ya que “Los Mascabrothers” se presentaron en Tv Azteca para ser presentados como parte del equipo que viajara al Mundial de Rusia 2018.

“Nos gusta la lealtad, en su momento fuimos leales a la empresa Televisa y hoy a TV Azteca, somos leales a nuestra labor, estamos trabajando muy duro y nos encontramos sorprendidos del recibimiento. Queremos que las personas vean que hacemos distintos tipos de humor, de una cápsula a otra el humor puede cambiar”.

A pesar de que los mascabrothers no han firmado hasta el momento ningún contrato de exclusividad con TV Azteca, estos dos geniales cómicos estrenaran un nuevo programa llamado “Hijos de su Madre” y realizaran la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Para esto un pequeño vídeo realizado por Alejandro Zuñiga, famoso youtuber en el cual demuestra el futuro de esta pareja televisiva los “Mascabrothers” obteniendo mas de 6 mil reproducciones y 154 likes en cuestión de horas.

Comenten Carnales!!