4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Hermosa conductora de Tv Azteca mantiene ñero romance con jugador de las Chivas

romance entre Shanik Aspe y Carlos vEla

Hermosa conductora de programa de Tv Azteca mantuvo un romance candente con un jugador del “Rebaño Sagrado”, entérate como fue.

Así como lo escuchan mis ñeros, una de la conductoras mas queridas de Tv Azteca que es Shanik Aspe es la relacionada en esta nota, la cual mantuvo amoríos con un jugador del Rebaño sagrado.

Imagen relacionada

Mientras el jugador del rebaño sagrado, se encontraba jugando para el equipo inglés Arsenal, si nos referimos a Carlos Vela, se le relaciono sentimentalmente con la conductora Shanik Aspe, así como lo leen se encontraba comiéndose dicho bomboncito conocido como la bella güera de Tv Azteca.

El chisme corrió alrededor del año 2010 cuando se les relaciono amorosamente a estas dos figuras, aunque solo presumían de una simple amistad, aunque después pudieron percatarse de tremendos arrumacos que tenían.

Aunque dicen que dicha relación termino por la paz, carnales, dicen que solo mantienen una ñera amistad, aunque seamos honestos, donde fuego hubo cenizas quedan, y con cualquier soplido del viento podrían avivar dicha pasión.

Comenten Carnales!!