25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

IMSS y Cruz Roja Proponen al Ñero Neymar como imagen de nueva campaña de Salud Nacional

IMSS y Cruz Roja Proponen al Ñero Neymar como imagen de nueva campaña de Salud Nacional

Neymar provocó infinidad de memes por su grandiosa actuación al lamentarse por supuestos golpes, en el partido de México vs Brasil.

Como lo pueden leer carnales, la forma tan exagerada en el que este jugador “Brasileño Neymar” hiciera tremendo drama por cualquier golpe o rozon, fue objeto de criticas y burlas durante el ultimo partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Ya que a la mala, este ñero sin importarle se tiró en varias ocasiones al césped  y  además fingió que un carnal mexicano lo había golpeado. Por lo que, con su espectacular actuación se encuentra listo para ser protagonista de Telenovelas con el Carnal de las Estrellas Televisa o ya mínimo para la Rosa de Guadalupe; pero fue el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tamaulipas y  la Cruz Roja de Holanda, que no dejaron pasar la oportunidad de aprovechar dichos momentos capturados del jugador para convertirlo en su imagen y con ello promover sus servicios de salud.

Así, el IMSS compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se puede observar al futbolista tirado en la cancha, con una mano en estómago, como si presentara un fuerte dolor por gestos que realiza; a lo que añadieron de texto:

“Que la gastritis no te tumbe de dolor, visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno”.

 

Por su parte, la Cruz Roja de Holanda haciendo alusión  a las imágenes de Neymar, le envío una recomendación en las redes sociales:

“Estimado Neymar, si alguna vez sientes dolor, echa un vistazo a nuestra aplicación de primeros auxilios para obtener consejos”.

 

Por lo que de inmediato fueron virales y se añadieron a la lista de todos los memes dirigidos a la actuación exagerada de Neymar.

 

 

Comenten Carnales!!