5 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Ingeñero de Apple es despedido por su ñerija que viralizo el iphone X antes de tiempo

Gud mornin por las mañanas mis estimados ñeros, aqui pues como siempre intentando sacar para la chuleta, esta tema lo torcimos mientras me tomaba mi atole con una poderosa torta de tamal fuera del metro villa de cortes, que desgraciadamente se encuentra en remodelación, y que creen como el afán de hacerse populares como el Ñero han llegado a hacer que la gente pierda hasta su empleo y este es el triste caso de una gringita que por su culpa hizo que su jefe perdiera la chamba en la compañía de la manzanita, a continuación les diré porque de esto….

Pues resulta que esta wereja se quiso ver bien chingona ante todo el mundo en internet, siendo la primera en hacer un vídeo (en esos donde escuchamos las canciones ñera de los sonideros) en youtube, un videito no porno (ehhh se que muchos se emocionaron) pero fue un vídeo en donde presumió las instalaciones del ñero mayor de la tecnología el ya petatiado Steve Jobs, si nos referimos a Apple en el pueblito de California en Estados Unidos de Gringolandia.

Y pues si esta wereja presumió el lanzamiento del Iphone X, bueno presumió el primer iphone X que veremos, porque lamentablemente este ñero es honesto y no cree poder trampar uno en el centro histórico de la ciudad de México así que seguiré con mi alcatel viejito de 300 pesos en el oxxo. Claro antes nos presumió un tour a todo mecate en las instalaciones de apple y terminando con el iphone X, que todos los ñeros deseamos tener y muchos esperan que salgan para poner manos a la obra (o no mis ñeros de tepito).

Desgraciadamente para el padre este vídeo se hizo viral y como estaba aun en vísperas del lanzamiento, apple decidió darle cuello y correrlo por andar de presumido con su hija, el ñero era un ingeñero en comunicaciones o algo así, y pues lamentablemente por cumpirle el capricho a la hija de papi la wereja esta, perdió su chamba en una de las mejores compañías del mundo.

Este es el vídeo de la disculpa, por culpa de esta youtuber aficionada mis ñeros!!

Pues aquí en la merced mis ñeros necesitamos ingeñeros de carga y planeación de transportes (Diableros) así que tenemos una vacante para este ingeñero que se quedo sin chamba, eso si lo tendremos bien checado no vaya a ser que se nos vaya a salir del huacal y presumir los últimos avances en la Merced y sus alrededores.

No olviden compartir mis ñeros, ayúdenme para que saque para la chuleta, ya me canse de comer arroz con huevo. Con ustedes el Ñeroj.

Comenten Carnales!!