En los últimos días, el Ex-futbolista Luis Roberto Alves Zague a sido el centro de atracción gracias a su “Empresionantivídeo en el cual dejo al descubierto toda su virilidad.

En dicho vídeo, el goleador de la Selección Mexicana, dejo al descubierto su miembro viril, y a pesar de que claramente podemos darnos cuenta de que el fue, pues resulta que el no lo desmintió, solo aseguro que en el vídeo fue timado por la magia del photoshop.

Pero como siempre el ingenio mexicano ha sido mayor raza, y es que esta vez han creado la piñata del Zague de Whatsapp, en el cual podemos observar al ex futbolista y ahora comentarista Zague con la misma vestimenta y prácticamente en la misma posición en la cual Zague decidió realizar su vídeo.

La piñata fue producida por la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, dicha pequeña compañía se caracteriza por realizar piñatas virales como La famosa quinceañera Rubí, Guillermo del Toro, Lady Wuu, e inclusive a Luisito Rey (Padre del Sol de México, Luis Miguel).

 

Comenten Carnales!!