30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Insólito, paga fotomulta con costales de monedas de 50 centavos

paga multa con monedas de 50 centavos

Cansado de las fallas en el sistema gubernamental de su país, este ciudadano decidió cumplir sus obligaciones de una manera inimaginable.

Todo esto sucedió en Colombia, y como aquí en la Capirucha CDMX se rigen por medio de las famosas fotomultas pero lo mas curioso es que esta Ciudadano de nombre Carlos Caro, recibió esta fotomulta con un poco de retraso, que son solo 3 años.

La infracción se realizo en el año 2015, en Medallin, Colombia, la cual quedo registrada en imagen pero nunca se le realizo ninguna notificación de dicha falta.

Carlos afirma que nunca recibió ninguna notificación, así que por azares del destino, se entero que el adeudo que tenia hacia la oficina de transito de su ciudad ascendía a 540 mil pesos colombianos que en pesos mexicanos es el equivalente a 3 mil 400 pesos.

“Me dicen que por una fotomulta, la cual nunca me notificaron, es del 2015, ahora tengo una deuda con el Tránsito de 540 mil pesos. Resulta que el Tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero ahora sí ha tenido tiempo para amenazarme, para llamarme, escribirme diciéndome que me van a embargar”,Dijo Carlos en el vídeo.

Pero esto no es lo irónico de esta situación, si no que en forma de venganza hacia las autoridades, Carlos decidió pagar su multa en monedas de 50 centavos, así que decidió asistir a las oficinas a pagar su mulata con varios de sus amigos y 5 costales amarrados con monedas de 50 centavos y con la cámara a todo lo que da para poder tener prueba de esta forma de pago.

Comenten Carnales!!