El facun-ñero en uno de sus videoclips que comparte para toda la comunidad ñera evidenció nuevamente a Javi-Du, está vez no solicitó ayuda de la prensa ya que como buen ñero el solito pudo saltar y explorar el edificio. Como buen ñero mexicano, si pudo brincar la frontera porque no brincar la barda de la casa de Javi-Du en Estados Unidos.

Al entrar a la propiedad que se encuentra en Texas EE.UU, se percató de dos automóviles con un valor de mas de 1.5 millones pesos. Lejos de las carcachas las cuales tenia en su casa Javi DU pudimos observar las botellas de Tonaya en la mesa de las ultimas aguas locas que hizo JaviDu en Gringolandia.

Al ver una enorme cantidad de artículos y saber que nadie los estaba usando y con su filosofía ñera de las buenas intentó tomar prestada una televisión, que en realidad el préstamo del cual fue victima Javi Du fue mas que nada la devolución solo de una pequeña parte de todo lo que tomo prestado de las arcas del Gobierno de Veracruz.

Que les parece este JaviDu ante todo regresando un poco de lo que nos quito a todos los ñeros de la república, pero ahora si la Presidencia de la República intentara limpiar a todas las ratitas ñeras de las arcas de los gobierno o como lo ven ñero amigos.

 

Reportando para ustedes el ÑeroJ

Comenten Carnales!!