25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Jugador colombiano amenazado de muerte. Conócelo aquí (FOTOS)

Jugador colombiano amenazado de muerte

Tras las amenazas de muerte que recibió el jugador de la Selección Colombiana Carlos Sánchez, sus compañeros le dedicaron el triunfo del pasado domingo frente a Polonia.

El jugador colombiano fue blanco de una amenaza de muerte en redes sociales luego de recibir una tarjeta roja al comienzo del torneo.

Resultado de imagen para jugador de la Selección Colombiana Carlos Sánchez

El árbitro expulsó al jugador colombiano a los cinco minutos en la derrota 2-1 frente a Japón, y el domingo cumplió una suspensión en el encuentro contra los polacos.

Con esta caída, el equipo de Colombia se vio obligado a derrotar a Polonia en la segunda fecha del Grupo D para poder clasificar a la siguiente ronda.

Resultado de imagen para Selección Colombiana

La amenaza de muerte que recibió el jugador colombiano fue a través de Twitter. El mensaje apareció con una imagen de Sánchez y el defensor colombiano Andrés Escobar, quien fue asesinado a tiros a las afueras de Medellín el 2 de julio de 1994, días después de regresar de la Copa del Mundo de Estados Unidos. Escobar hizo un autogol frente a los estadounidenses en ese torneo.

Desde la muerte de Andrés Escobar, cualquier amenaza pública es investigada para evitar problemas.

Después de la victoria del equipo colombiano, José Néstor Pekerman le dedicó el triunfo a Carlos Sánchez:

“Esta victoria está dedicada a Carlos Sánchez porque lo ha pasado muy mal estos últimos días. Logramos esta victoria y quería compartirla con él. Lo estoy expresando personalmente, pero es algo que siente todo el equipo”.

Senegal y Japón empataron 2-2 y lideran al grupo con cuatro puntos cada uno. Colombia tiene tres puntos y avanzaría con una victoria ante Senegal.

Comenten Carnales!!