27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La sacan del Aeropuerto de Torreón por pasearse en pura tanga

pasea en tanga en aeropuerto de coahuila

Una mujer (ñera) se atrevió a pasearse en ‘tanga’ en el interior del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, todo esto en la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Como lo leen mis ñeros, una ñera se paseo en tanga en pleno Aeropuerto de la Ciudad de Torreón con lo cual los ñeros no tardaron en hacerlo viral en las redes sociales, en el vídeo podemos observar a varios ñeros alrededor de allá y podemos verla caminar en el aeropuerto sin pantalones, presumiendo, su tanga que compro en Tepito, y por su puesto su maleta de viaje, lo mas seguro adquirida en alguna de las calles de la Ciudad de México.

 

La mujer exhibicionista fue obligada a salir de las instalaciones del aeropuerto por un militar que se encontraba por ahí, por su puesto sin no antes sacar el ñero que lleva dentro y echarse el taco de ojo que de rigor debía de refinarse.

Nuestra amiga tiene un largo historial ya que no es la primera vez que propicia tremendo espectáculo en lugares públicos. Lo bueno es que la ñera exhibicionista no opuso resistencia al dejar el Aeropuerto.

 

 

Comenten Carnales!!