4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La verdad de la historia de amor mas racista que pudo existir

historia de amor mas racista

Una colección de imágenes ha esta circulando en las redes sociales,(incluyendo la del Miñero en facebook) de una supuesta boda (es decir un casorio) entre un Mexicano y una Estadounidense (o gringa para los ñeros). Muchos llegaron a apoyar la unión y muchos mas comenzaron a criticar pero lo que muchos intentaron dar a entender que al final de esta historia el amor triunfo para llegar a esta boda.

Pero cual es la verdad después de esta historia de amor de ficción, la verdad es algo muy diferente a lo que todo mundo especulo. La feliz pareja se trata de la Británica Leanna Marie Sac y el Guatemalteco Marcos Sac. los cuales se unieron en matrimonio en el 2013.

Toda esta información a sido dada a conocer por el portal de noticias UnoTv el cual se encargo de ubicar y entrevistar a las partes involucradas en esta famosa boda.

Pero como era de esperarse este matrimonio no duro para siempre ya que existieron muchas situaciones las cuales eran de discriminación y racismo.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”, Dijo Leanna.

Eso si quien llego a pensar que lo hizo por la green card o residencia permanente, así fue, pues a pesar de que Leanna Marie era británica, se encontraba viviendo legalmente en norte américa como residente permanente, gracias a lo cual al haber contraído matrimonio con Marcos pudo legalizarse.

Lo mas curioso es que a pesar de que ya no se encuentran juntos ella se encuentra muy orgullosa de haber dado a la luz a un hijo de Marcos, el cual actualmente se dedica a trabajar en una compañía de paratransito y ella esta por finalizar la carrera de derecho.

 

 

 

Comenten Carnales!!