Chilpancingo de las Manifestaciones.- No todo en el estado de Guerrero amigo son problemas con la mafia de criminales, es decir aquí entre la banda de puros lacroso que pasamos y nos saludamos como hermanos, si no también en las altas esferas del poder.

Esta vez le toco sufrir a un alto funcionario municipal de la Ciudad Capital de Chilpancingo de los Baches ya que se encuentra mas cacareca que la cara de su ferviente Gobernador el Señor Hector Astudillo Flores. El sufrimiento esta vez fue para el señor Presidente Municipal Marco Antonio Leyva Mena, mejor apodado como el MAL de la Ciudad Capital.

Con el corto mandato que los alcaldes de las ciudades llevan este ñero Político dejo un muy mal sabor de boca asi como las bolsas vacías de la alcadia ya que dejo a la capital del estado de Guerrero sin nada de dinero y con miles de problemas que le estallaron justo antes de que decidiera su renuncia.

Problemas básicos como el bacheo y la recolección de la basura fueron los detonantes y principales motivos por los cuales ha presentado su “licencia” a su cargo frente a la Comisión Instructora del Congreso del Estado de Guerrero. La Pregunta de toda la banda ñera y la población hijos del ñero es “Licencia con Goce de Sueldo” porque muchos en nuestros trabajos ñeros son sin goce de sueldo.

Cabe destacar que esta “Licencia” es para el porque la población de Chilpancingo se encuentra cansada de este MAL y decidió que este es el BIEN para la población, no hay que hacernos tontos MAL es licencia con sabor a Renuncia. Quedará como interino la primera sindica (no cínica) y se analizará si acepta o no el alcalde suplente; en su efecto se mandará una terna para que se elija a quién  quede como sustituto.

Este alcalde aplico la de todo buen ñero mas vale aquí corrió a que nos lleven al tambo!!

 

 

Con uds el TemoÑEro…Reportando

 

Comenten Carnales!!