30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Llama la sociedad Mexicana a boicotear el ultimo grito de Peña Nieto

boicotear el ultimo grito de peña nieto

La Sociedad Mexicana en general, sin importar su estado socio-económico, es decir desde el mas pobre hasta el mas rico, esta convocando a que no se conmemore el ultimo grito del Presidente Enrique Peña Nieto.

La ceremonia es realizada en todos los estados de la república, aunque la mas conmemorativa es la realizada en la Ciudad de México, donde el Presidente de la República ondea la bandera a la media noche en recuerdo a la fecha histórica del 16 de septiembre de 1810.

Resultado de imagen para los 43 de ayotzinapa

Pero este año, todo quieren que sea diferente, ya que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, no existe nada que festejar. Esta aun latente el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, La liberación de la tirana del magisterio Elba Esther Gordillo, y los rumores de la liberación de JaviDu entre muchas cosas mas.

Resultado de imagen para alba esther y javidu

La sociedad en general manda una atenta invitación a todas las agrupaciones musicales que presentaran el tradicional grito de independencia en México a unirse y no cantar a favor de este gobierno opresor y explotador del pueblo.

Resultado de imagen para alba esther y javidu

Resultado de imagen para grito de independencia

Comenten Carnales!!