La actriz y ex conductora de Televisión, que recientemente se hizo famosa por las múltiples cirugías a la cuales ha sido sometida, ha sido demanda por parte del Mago Oscuro y no nos referimos ni a Cepillin o el Mago Blass si no al Señor Oscuro Lord  Voldemort.

En una conferencia de prensa que realizo en el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, destacó que la actriz se había valido de varias artimañas para robar los planos del Cirujano Plástico que ocupo para poder moldearle la nariz de esa manera, la acción de la actriz sin duda le fue muy molesta ya que dice el mago es su “símbolo” que lo caracteriza de los demás magos Oscuros en los distintos mundos mágicos.

Los abogados delegaron que Gomita se había robado el patrimonio y el símbolo de identidad del mago por lo que tendría que usar otra nariz o pagarle regalías. Los medios informaron que Araceli Ordaz se negó a la petición de Lord Voldemort destacó que si esta sigue en negación le lanzará un encantamiento patronus para hacerla fea y gorda otra vez.

Sin duda la actriz fue muy criticada y algunos comentarios destacaban en que lo hizo a propósito para ganar mas fama ya que ha estado muy ausente en la atención del público lo cual no es bueno para ella ya que no sabe hacer nada más.

Comenten Carnales!!