Tras ver un vídeo de la famosa actriz Mía Khalifa ,el delantero de la selección mexicana Irving Lozano cayo en un estado depresivo el cual amerito incapacidad indefinida.

Tras una serie de pruebas e investigaciones se descubrió que el accidente lo había provocado un descuido por parte del futbolista se encontraba muy distraído por la obra literaria llevada a la pantalla por la actriz. Por cubrir su vida personal no quizo dar explicaciones, ni detalles de cómo se había originado el suceso.

Resultado de imagen para ganzo

La ayuda llego a la escena mas rápido de lo normal, todo el personal se quedo maravillado de la eficacia del cuerpo medico del lugar pero lamentablemente no fue así, también el cuerpo medico que lo auxilaria eran fanáticos de Mia y querían ver su ultimo vídeo.

Nadie más pudo describir el fatal tragedia ya que Lozano en ese preciso momento se encontraba sólo debido a que ese tipo de filmes le gusta observarlo a solas.

Mhia Kalifa ocasiona baja en la selección Mexicana

Los medios destacaron que se realizaran los estudios suficientes para reparar el daño que sufrió el brazo de Irving pero la lesión principalmente en la muñeca.

El director técnico de la selección menciono que si Lozano se encuentra en el mismo estado buscaran a su reemplazo e insinuó que podría ser otro delantero.

Comenten Carnales!!