30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Millonario busca esposa para compartir fortuna haciéndolo publico en TV

Millonario busca esposa para compartir fortuna, y lo hace publico en televisión

Mucha gente, mas que nada las mujeres tienen en mente encontrar el verdadero amor el cual lo buscan durante toda su vida, llegando en algunas ocasiones a nunca encontrarlo, pero ¿Que es el amor?, esta es la definición que un millonario, el cual dejo a miles de mujeres impactadas.

El millonario de 72 años de edad originario de Gran Bretaña esta decidido a encontrar el amor, cueste lo que le cueste, nos referimos a Sir Benjamin Slades, el cual es descendiente de el Rey Carlos II de Inglaterra, el cual a esta edad aun no tiene a quien dejarle toda su fortuna.

Para demostrarlo a dicho que solamente busca una mujer ideal, la cual le pueda dar un hijo para heredarle toda su gran fortuna. El se encuentra dispuesto a compartir sus millones con la mujer que pueda complacerlo en todas sus demandas.

Cansado de no encontrar el amor verdadero, Sir Benjamin decidió acudir a la televisión, para solicitar una mujer, todo esto en el programa Good Morning Britain, en el cual solicita una mujer en edad para poder tener hijos, ya que sus parejas anteriores eran mayores de 50 años las cuales no podrían darle a su anhelado heredero.

Pero muchas mujeres se preguntaron cuales eran las cualidades que la mujer de sus sueños necesitaría tener y pues comenzamos con tener de 30 a 40 años de edad, medir máximo 1.65 metros, ser fértil, contar con licencia para portar armas, saber pilotear un helicóptero y montar a caballo, ¿Cuantas de ustedes cumplen con los requisitos mínimos?

Ofreciendo como sueldo de millones de euros al año, así que mujeres que cumplan los requisitos, enlístense, puede ser la oportunidad de su vida!!

 

Comenten Carnales!!