4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Ñero presumido gasta cientos de miles de pesos en comprar 10 Iphones X, conocelo!

Como sabemos raza los grandes monopolios en el área de los aparatitos esos que llamamos tecnología están a todo lo que da, ya que muchas de las veces mis valedores existe gente de baro la cual puede adquirir estos productos luego luego que salen a la venta este es el caso de Iphone X, que la verdad para que uno tenga un Iojon (Iphone) esta muy difícil ya que eso ni si quiera mucho de nosotros lo juntamos en el mes para llevar la chuleta a la mesa.

Pues resulta mis estimados valedores la el gigante de la Tecnología Apple hizo el lanzamiento mas esperado de los últimos años, si mi raza como lo ven, este gigante de la tecnología copio a varios teléfonos celulares de diferentes compañías para poder hacer este monstruo para apple. Pero lejos de eso, que es lo que nos lleva a querer contarles raza esto, pues resulta que hay un ñerito que se quizo hacer famoso y ya lo andamos casando aquí en Santa Fe.

 

Para que te heches un buen taco de ojo!! Conoce a #Lady Tacos de Canasta, esta para chuparse los dedos!!

Resultado de imagen para compra 10 iphones X en mexico

Pues este Chavo ñerito resulta que adquirió la grandiosa cantidad de 10 celulares Iphone X en la tienda de Apple en Santa Fe. Imaginen el barote que gasto este ñerito en comprar todos estos teléfonos de la manzanita si el mas económico de 64GB de capacidad es decir que le caben un chingo de canciones y fotos cuesta 23 mil 499 pesos y al que le caben muchísimo mas canciones, vídeos y fotos de 256GB el valor es de 26 mil 999 Pesos. Nada mas cuanto dinero gasto en esta compra de locura.

Resultado de imagen para compra 10 iphones X en mexico

 

Seducía a sus alumnos a cambio de muy buenas calificaciones, conozcan a esta colombiana

Si tan solo este ñero compro de los mas pequeños iphones X gasto un total de $234,990 MXN, ahora si tenia mas cambio suelto y compro el de 256 GB el total fue de $269,990 MXN imagínense con esa lana le podría hechar una losita mas en mi casa o mínimo emprender un negocio para poder salir de aquí de la merced.

Informo para uds el Ñero Tecnológico Ñeroj.

 

 

 

Comenten Carnales!!