30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Ñeros atracan al gran actor de Cine de Ficheras Rafa Inclan en Oaxaca

Que onda mi raza, aquí el Ñeroj pasandoles una nota del mundo de los chismes para darnos a entender entre gente que no domina nuestro léxico del espectáculo o farándula. Pues saben banda un famoso actor del cine de ficheras y que ahora se ha quedado casi sin chamba y ahora sale en telenovelas fue secuestrado después de terminar su ultima telenovela, nos referimos al Señor Rafael Inclan.

Así como lo escuchan banda hubo unos ñeros los cuales tal vez no nos conoce (les recomendamos seguirnos) los cuales secuestraron se pasaron de verde, a este mentor de las pelis de ficheras que pasan en el canal de Cine Mexicano e inclusive en el barrio (tepito) aun pueden comprarlas, al señor ya muy canoso Rafael Inclan.

El cual se encontraba grabando el final de una churronovela de Televisa Llamada Mi marido tiene Familia que en lo personal debería de llamarse Mi Ñero Tiene familia. Pasados de lanza estos ñeros pidieron a los familiares de Don Rafa la cantidad de 2 melones de Morlacos o 2 millones de pesos pero después de la negociación quedo en la módica cantidad de 200 mil pesos, ya ven que estando uno de ñero siempre trata de ayudar al prójimo.

Resultado de imagen para secuestran a rafael inclan

No se sabe nada de los ñeros secuestradores, pero eso si después de que se pago el rescate el señor Rafael Inclan fue localizado en calles de la Ciudad, lamentablemente todo esto le da mala publicidad al Estado de Oaxaca, esto es para que vean que no solo en Guerrero o la Ciudad de México se vive este tipo de problemas.

 

 

Comenten Carnales!!