1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Ñeros prenden la fiesta con un Tinaco de Agua Loca de la Casa Tonaya

Un grupo de jóvenes universitarios de la ciudad de Guanajuato terminaron intoxicados por culpa del consumo excesivo  del Pomo de Tonaya.

Resultado de imagen para tinaco de agua loca

Los estudiantes que decidieron hacer una fiesta intentando loquear al estilo ñero donde toda la banda se pone locochona, implementaron la técnica de AguisLokis de la casa productora de Tonaya utilizando de deposito un tinaco de 600 Litros Marca Rotoplas vertiendo el elixir de la Vida Tonaya en su modalidad de agua loca, terminaron en problemas debido a que una novata se intoxico con poquito y no aguantó el ritmo. Al ver que la joven no reaccionaba decidieron llamar a las autoridades para recibir ayuda.

Resultado de imagen para tinaco de agua loca

Protección Civil junto con un Cuerpo de Paramedicos fueron los primeros al llegar a la escena. Al ver que todos estaban hasta la chanclas decidieron llamar al ejercito con un hospital móvil para prestar la atención medica personalizada ya que a simple vista pudieron observar que la Fiesta al estilo Ñero estaba a todo lo que daba.

Resultado de imagen para tinaco de agua loca

La autoridades se encontraban en un estado de alta preocupación ya que no querían dejar sólo el tinaco de agua loca para evitar que lo robaran, debido a que esa obra no se ve todos los día. Se rumora que Javi Noble tubo algo que ver al planear una idea millonario y pumm!!! la Agua Loca mas grande del mundo!!

Estado de la joven aún se desconoce pero según rumores se encuentra mejor, lo que sigue siendo preocupante es donde quedará el tinaco de agua loca. Este donde esté esperemos que se encuentre bien.

Comenten Carnales!!