Como la ven raza, la Bombón Asesino hizo de las suyas pero no en México, si no en El Salvador de una manera que pocos se la imaginan, desnudo a un político famoso de aquellos laredos.

Resulta que este Suculento Bombón de Ninel Conde tubo una presentación en el Palacio Municipal de Sonsonate, allá por el Salvador, hace apenas unos días, en su espectáculo pues ya saben, mínimo unos drinks se hecha el público, y en medio de las super canciones que no son muy ñeras como la música guapachosa que escuchamos por acá en Neza, pues se le antojo subir a un hombre al azar y lo subió…pero al escenario.

Pues el hombre que subió al show era un candidato a diputado de Sonsonate del partido Arena (eso dicen los medios la verdad para nosotros los mexicanos cansados de tanta corrupción y malos manejos todos los partidos son lo mismo una bola de ratas) al cual se le olvido el puesto que tenia o que bueno peleaba por tener y se dejo llevar por el bombonsote de Ninel Conde.

Para la mala suerte de este ñero amigo llamado Boris Olivares fue captado en vídeo y publicado por un repo ñero de aquella ciudad. Imagínense el resultado esta aquí, se ha regado el chisme como pólvora, en pocas palabras se viralizo.

Comenten Carnales!!