Como la ven carnales ñeros de México, esta vez dio de que hablar el ídolo de muchos mexicanos ochenteros y noventeros, en el cual a pesar de su problema de adicción a la cocaína dejara uno de creer en el y nos referimos a la marrana parada de Diego Maradona.

Y es que a pesar de que el no es nadie para juzgar a los demás países, realizo el insulto de decir que el pueblo Mexicano no es lo suficiente bueno para poder ser una sede de la Copa del Mundo 2026, podrá referirse tal vez a Canada, o Estados Unidos pero de México nunca.

Resultado de imagen para maradona

Sabemos que el deporte numero uno después del levantamiento de Caguama es el Fútbol desde hechar una cascarita, hasta las pequeñas ligas que existen entre los barrios, recordemos que hemos sido anfitriones en México 1970 y México 1986, entonces eso significa que no hemos sido tan malos como para poder ser seleccionado una vez mas.

Me gustaría saber que es “pasión” para el, sera inhalar sustancias por la nariz o tener el cuerpo de marrana parada que tiene, el ridículo de Maradona que lo único que quiere es llamara la atención para poder volver a brillar como antes en su juventud.

Comenten Carnales!!