Es supuesto error a conmocionado a México entero, es muy común que en Hospitales como el IMSS o ISSTE en México otorguen citas hasta 2 o 3 meses después a consecuencia de la sobre población de dichas unidades, pero esta vez si exageraron vea porque!!

Hoy en día es mu común encontrar deficiencias en dichos hospitales (IMSS e ISSTE) pero esta vez fue exagerado. Con ayuda de los sistemas informáticos, es muy común poder observar que un programa de computadora nos asigne una fecha para consulta de manera aleatoria, según algunas condiciones, tomadas de la lógica de quien lo diseña.

Pero esta vez si se vieron manchados en la Clínica 68 en el Laboratorio Clínico de la Unidad de Medicina Familiar, ya que el sistema automáticamente le lanzo su cita para el 7 de marzo, pero del año 2024. Sorprendido de los resultados el usuario decidió publicarlo en las redes sociales, y podrán imaginarse el resultado de miles y miles de usuarios.

IMSS expide cita para estudios hasta 2024

 

“Tas de Suerte, ellos piensan que llegarás”, “No se te vaya a olvidar”, “El Tiempo pasa rápido no te preocupes, mientras tanto evita enfermarte, por favor”

Claro ejemplo de los miles de comentarios que recibió, horas mas tarde, por un comunicado de la misma Clínica, se decidió apoyar al derecho habiente, prometiendo que la cita se le cambiara unos años antes, para que por lo menos llegue con los padecimientos que tiene hasta el momento.

 

Desgraciadamente en estos institutos, no dejan que sus empleados intenten solucionar este tipo de situaciones y hacen los procedimientos como robots, ya que por sentido común el personal administrativo debió de haber cambiado la cita, ya que esto es solamente un punto menos para el IMSS y hospitales gratuitos, que de por si tiene mala fama.

 

Por eso votemos por el cambio, nuestro amigo el Peje ayudara a salir adelante a todos para servir mejor.

Comenten Carnales!!