3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Polisex regresa a las cámaras con tremenda fotografía de infarto

polisex como la querias ver

Quien no recuerda tremendo escándalo que esta mujer ocasiono en las redes sociales, nos referimos a Nidia García mejor conocida como la Polisex que ha regresado con todo a los medios y esta vez en redes sociales.

El escándalo que esta hermosa mujer ocasiono fue cuando decidió tomarse una foto muy candente la cual elevo la temperatura de las redes sociales, esta vez no ha sido la excepción y es que ya contando con su cuenta oficial de instagram y con su mas de 37 mil seguidores, publico una instantánea la cual presumió tremendas curvas con las que cuenta.

El escándalo que recordaremos de Nidia García la cual se gano a pulso su nombre de Polisex fue alrededor del año 2016 en el cual realizo tremenda foto en topless en sus horas de servicio, cuando se desempeñaba como Policía.

Con el paso de las horas dicha fotografía se hizo viral, y de ahí salto a la fama, protagonizando películas eróticas con Sabrina Sabrok, e inclusive asociarse con Lady Oxxo para hacer una serie de shows en clubs nocturnos para caballeros.

Pero la foto en actual, nos presume sus ultimas vacaciones en Quintana Roo presumiendo su envidiable figura en traje de baño y su estadía en un lujoso resort Jadan Chechen, localizado en Chetumal.

Si quiere echarte un buen taco de ojo da un click en la imagen

 

 

Comenten Carnales!!