Buscamos jueces fuera de lo normal, algo de folclor nacional, gente que tenga conocimiento empírico la cual le de un giro inesperado a este programa. Comentaron los productores de MasterChef

La noche de ayer se dio a conocer una noticia la cual banda, impacto a miles de Ñeros que seguimos a televisoras como TV AZTECA, el famoso programa de MasterChef ya que presentaron a la nueva Juez que participara con todos los ñeritos que se encuentran en dicho reality show.

Si la identidad de la nueva juez fue revelada y se trata mas y menos que de Doña Pelos, comentando que le dará un giro inesperado al programa ya que espera que toda la bandita ñera que concursa en el programa ponga a andar el ñero cocinero que lleva adentro para poder llegar a preparar platillos como Corteza de Cerdo en salsa escarlata verde, que nosotros como buena banda ñera lo conocemos como chicharron en salsa verde con arto epazote.

Resultado de imagen para doña pelos

Al estar en busca de nuevos talento y al acercarse la nuevo temporada 2018 el productor del programa Alejandro Esquivel decidió agregar algo más atractivo y anunció que el nuevo miembro que integrará el jurado se la conocida doña .

Los medios aseguraron que la famosa cocinera fue muy flexible con la oferta y que sin duda será de mucha ayuda para eligir al nuevo Masterchef amateur de México, también agregaron que este nuevo personaje agregara más sabor al programa como a su comida .

Comenten Carnales!!