3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Primero Zague, ahora Luis García ¿Qué pasa, Doctor?

La Polemica de Luis Garcia con Zague

Desde unos días antes de que el Mundial de Fútbol Rusia 2018 comenzara, los rumores y la polémica comenzaron a sonar alrededor de los famosos que asisten a dicho evento, lo mas sonado en este mundial fue del equipo de TV Azteca deportes, primordialmente Luis Roberto Alves Zague.

El evento de Zague fue el mas polémico con la filtración de su vídeo intimo e inclusive la supuesta separación de su esposa Paola Rojas. Pero esta vez no fue Zague el que causo polémica si no uno de sus compañeros, el Ex delantero de la Selección Mexicana Luis García.

Resultado de imagen para luis garcia

Pero alguien a notado a casa carnales que a Luis García le dicen Doctor García??? Se han preguntado porque Doctor?? . Luis García fue invitado en una de las ultimas capsulas en ESPN de José Ramón Fernandez, en el cual decidieron revelar el porque de este sobrenombre.

Y el secreto fue revelado, ya que dicho apodo de Doctor no se debe a algún grado universitario si no a la ocurrencia de Christian Martinoli, que lo apodo como Doctor Divorcio ya que se ha casado en mas de 3 ocasiones.

Después de una vez, este sobrenombre se quedo en su persona, ya que es muy común escucharlo en sus trasmisiones, aunque lo han maquillado como Doctor García.

 

Comenten Carnales!!