1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Salubridad lanza alerta sanitaria por terrible pandemia de Reggatous P.

La Secretaria de Salud lanza alerta sanitaria por epidemia de Reggatous Perreius, Cuidado México!!

Un equipo de Científicos Mexicanos y extranjeros en conjunto con la Secretaria de la Salud se dieron a la tarea de crear una vacuna para esta terrible pandemia que afecta al país. El Director General de Epidemiología del Sector Salud el Dr. Cuitláhuac Ruiz Matus afirmo en conferencia de prensa que la pandemia por la cual México atraviesa es a consecuencia del síndrome de Reggatous Perreius el cual ataca a la mayoría de los adolescentes y adultos que aún siguen en estado Chavo-Ruco Mode.

Especialistas en la materia dieron a conocer que esta peligros y contagiosa enfermedad ataca directamente a las células del cerebro (Neuronas) entrando por el hipotálamo reduciendo la producción de las mismas hasta en un 80%.

La forma de contagio más peligrosa y común es la auditiva,  ya que entra directamente al cerebro y contagia al mismo.  Una de las principales causas de esta enfermedad es el  estreptococo llamada Ozuninos Senil que provoca severos daños al cerebro a causa de extraños ruidos provocados sin sentido, lo cual ocasiona un estado de retardia en el paciente.

Después de pasar el tiempo los especialistas encontraron una cura para todos aquellos que sufren el síndrome la cual consiste en leer lógica y pensamiento crítico una hora al día, estudiar física y matemática y entre otras materias que provocarán la erradicación de dicho mal.

Resultado de imagen para se pone caliente cuando escucha este perreo

Una nota de Ñero Doriga…

Comenten Carnales!!