25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La tamalera del Mal, Preparaba tamales con carne humana

la tamalera asesina

Como lo ven carnales, esta señora que se dedicaba a vender Tamales aquí en la Ciudad de México era todo un éxito, ya que su peculiar sazón y sabor hizo que se llenara de clientes, pero a que no sabes que pex, adivinen,  de que eran los tamales??

La tamalera respondía al nombre de Anabel Gomez Lopez, la cual se ponía a vender su producto en las afueras de la estación del Metro Indios Verdes, la cual por fortuna para muchos ñeros que acostumbran a chingarse sus guajolotas, fue detenida por elementos de la PGJ.

Todo esto fue torcido carnales, gracias a un vecino chismoso, el cual marco al 911 para avisar que en el domicilio de la occisa se hedía un olor intenso a gas, a lo cual los bomberos llegaron mas rápido que perezoso, así como rápido y furioso, a abrir la vivienda de Anabel percatándose que el olor del gas era tan fuerte decidieron  localizar la fuga para taparlo.

Pero tómala, cuando los bomberos entro a la casa de la Anabel que se encuentran algo que no se esperaban, encontraron en plena sala de la vivienda el esqueleto de una mujer, el cual parecía como si le hubieran quitado toda la carne de los huesos.

Al percatarse de los hechos los bombero llamaron a la chota a lo cual, después de investigar como saben hacerlo, encontraron la ubicación de este changarro en la estación de Indios Verdes en la Ciudad de México y la detuvieron de volon.

Anabel confesó haber matado más de 50 mujeres para vender tamales con su carne y ahorrarse unos buenos baros.

“La primera vez vez fue un día que me gaste lo de la inversión verdad, y no tenia para invertir en carne y por coincidencia me encontré una niña que se perdió y buscaba a sus papás, la lleve a mi casa por que de hay le iba a hablar a sus papas para que fueran por ella, en su mochila traía los números y dirección de sus papas, pero el diablo es diablo y me dije Ana hay esta la carne para tus tamales, y la niña nunca regreso a sus casa. Esa fue la difícil las demás ya hasta le agarre el modo de quitarle toda la carne, me cacharon por la maldita manguera del gas, apenas la había cambiado pues”.

Ahora se encuentra descansando en el Cerezo presentando cargos de homicidio y daños a la salud carnales, como lo ven raza, nunca sabemos que comemos en las calles.

 

La imagen puede contener: comida

Comenten Carnales!!